El poder de los colores

¿Qué color quieres que te acompañe esta noche?
Cuando nos gusta mucho un color es porque necesitamos algo que ese color nos aporta.
Cada color nos transmite una energía y, cuando dormimos, interiorizamos lo vivido durante el día.
Durante la noche, nuestras vivencias y pensamientos van posándose en nuestro cuerpo y en nuestra psique, por lo que es importante que nos rodeemos de colores con un punto de serenidad a la hora de dormir.
Los colores BeKume
BeKume trabaja con unos colores sin estridencias, mezclamos los colores con negro y quedan todos los colores con un punto de gris. El negro es la base de la sabiduría y el gris la del equilibrio.Nuestros colores representan la conexión con la naturaleza, con el bosque profundo, con el río tranquilo que fluye por nuestro camino de reencuentro con nuestro propio ser.
Nuestos colores

Gris Antracita
Sabiduría
El color de la sabiduría por excelencia, el gris antracita nos conecta con nuestra sabiduría y equilibrio. Su tono oscuro es el grado de profundidad del descanso que nos acompaña en la quietud de la noche para relajarnos profundamente.

Gris Piedra
Equilibrio
El color plata del agua y de las piedras del río, contiene la energía del blanco. Su tonalidad nos ayuda a llevar a cabo nuestros proyectos con equilibrio y fluir con el movimiento, integrando el cambio.

Azul alga
Protección
El azul es el color del cielo y del mar que, junto con un punto de verde, va asociado a la estabilidad y el fluir serenamente. Ligado a la tranquilidad y la calma, produce un efecto relajante y beneficioso tanto para el cuerpo como la mente.

Blanco Roto
Pureza
El blanco es la luz y la pureza por excelencia, simbolizando la limpieza de nuestro interior. Bekume rompe el blanco con amarillo para darle calor y, así, dirigir la luz y la pureza hacia nosotros.

Nude
Amor incondicional
Color del amor incondicional o la sensualidad femenina con ternura, nos conecta con nuestra pasión y fuerza interior. El rosa nos ayuda a fusionarnos amorosamente con nosotros mismos y con nuestro entorno.

Arena
Calidez
Color neutral, nos transmite calma, serenidad y sosiego. Su tonalidad ejerce un efecto relajante en nuestro entorno.